El niño que invadió la cancha para tomarse una foto con Cristiano Ronaldo

Roberto Martínez, el entrenador de Portugal, comentó que Cristiano Ronaldo debería sentirse afortunado de no haber resultado herido después de que cuatro seguidores intentaran tomarse selfies con él durante un partido de la Eurocopa. El incidente de seguridad ocurrió durante la segunda mitad del partido en el que Portugal venció 3-0 a Turquía en el Westfalenstadion de Dortmund.

No cabe duda que Cristiano Ronaldo, aparte de un futbolista millonario también es humilde y grande como persona, por eso a captado una gran cantidad de fans.

Ronaldo accedió a tomarse una selfie con un joven fanático que burló la seguridad y entró al campo en el minuto 69, pero se mostró visiblemente molesto cuando dos personas más intentaron hacer lo mismo al final del partido. Posteriormente, otro individuo con una camiseta roja de Portugal se acercó a Ronaldo para fotografiarlo justo después del pitido final. Dos personas más también intentaron acercarse a Ronaldo mientras abandonaba el campo con sus compañeros, pero fueron detenidos por la seguridad.

Martínez subrayó la importancia de enviar un mensaje claro a los fanáticos de que este tipo de comportamiento no es aceptable y podría empeorar las medidas de seguridad en el futuro. Bernardo Silva, compañero de equipo de Ronaldo y anotador en el partido contra Turquía, mencionó que aunque es molesto detener el juego por la invasión de aficionados al campo, es un precio que se paga por la reconocida fama en el mundo del fútbol.

Salir de la versión móvil