Una secuela de La Máscara, la película que la catapultó a la fama, fue una de las razones por las que los fanáticos se entusiasmaron por su voluntad de retomar su papel. La actriz dejó claro que su regreso dependería de que Jim Carrey aceptara participar en el proyecto.
Si a Jim le parece bien, he disfrutado de ese éxito desde el primer día, según una entrevista reciente con el medio de entretenimiento y celebridades Access Hollywood. Jim Carrey está abierto a otra secuela.
Existe la posibilidad de una segunda parte de La Máscara. Carrey ha mostrado interés en el proyecto, pero con algunas reservas. Los fanáticos estaban esperando la segunda parte de la película. No esperaban que diera el visto bueno a una segunda parte.
En una entrevista con ComicBook.com, el actor dijo que estaría dispuesto a participar en el proyecto. Debe ser la idea correcta. Carrey dijo que la puerta estaba abierta para el regreso del carismático personaje si alguien tenía la idea correcta.
Dijo que no esperaba mucho dinero para acceder a una nueva película. Nunca se sabe, bromeo sobre el dinero. No puedes estar seguro de eso.
Carrey ha estado activo en la industria cinematográfica a pesar de sus planes de jubilación. El actor dijo que quería retirarse, pero que le interesaba más descansar. El legado de la máscara.
La Máscara es una de las comedias más divertidas de los años 90. Stanley Ipkiss es un cajero de banco que descubre una máscara que transforma su rostro y le otorga habilidades.
Tina Carlyle, interpretada por CAMERON, estaba haciendo su debut en la pantalla grande en la película. La química entre Daz y Jim fue una de las mejores partes de la película.
Los fanáticos de la película original están emocionados de verlos nuevamente en una secuela. En un momento en que la actriz ha decidido volver a actuar después de una pausa de 10 años, Díaz se muestra entusiasmado con una posible secuela.
Durante una aparición en The Graham Norton Show el 17 de enero, se destacó el papel de Jamie Foxx en su decisión, ya que compartió los motivos de su regreso.
“Pasé 10 años sin prestar atención a nada, sin aceptar ningún avance, y luego recibí este guión y pensé que tal vez ya era el momento”, dijo Díaz, quien también reflexionó sobre el privilegio de trabajar en la industria del cine.
Aunque disfrutó de su tiempo alejada de las cámaras, reconoció que no podía dejar pasar esta nueva oportunidad: “Si dejo pasar esto, si no me vuelvo a involucrar y si no le doy una oportunidad, Soy un tonto.”.