CLOSE ADS
CLOSE ADS

Sharon Stone revela que está luchando para enfrentar sus ‘demonios internos’

Por Lobito Isaias Abr28,2024
Sharon Stone
Sharon Stone
Compartir Con:

Sharon Stone está “actuando mal” mientras lucha contra sus “demonios internos“.
La actriz de 66 años fue hospitalizada en 2001 con una hemorragia cerebral que marginó su carrera durante dos años y, según ella, la obligó a abandonar la industria cinematográfica. Ahora habló abiertamente sobre su lucha con problemas de salud mental en una charla sobre té turco con Alex Salmond:

Todos estamos tratando de enfrentar nuestros demonios internos, todos estamos jugando juntos, y yo también, y estamos tratando de encontrar una manera de seguir levantándonos y ayudar a la gente a levantarse, incluso cuando estamos derribándolos. Y vernos a todos levantarnos de nuevo.
Sharon, que trabaja con la Organización Mundial de la Salud, añadió que una de cada 10 personas “en todo el mundo” se encuentra en una “crisis mental“. Sugirió que la gente debería tratar de arreglarse a sí misma en lugar de depender de los políticos para que la ayuden, diciendo:

Intenta decir: – Ellos serán nuestros líderes. – ¿Qué crees que será? ? Debe comenzar con el individuo. ¿Necesitas mantenerte fuerte cuando lo desechas? ¿Así que lo que? Fue hace dos pasos. Necesita recuperarse, ayudarse a sí mismo, ayudar a cualquier persona con la que crea que está en contacto, seguir adelante y recibir el perdón de inmediato. Perdónate a ti mismo inmediatamente. Sharon se emocionó al hablar de cómo usa su fama para apoyar a grupos marginados y habló de su participación en eventos que promueven la paz mundial:

De repente pienso: ‘Estoy en la maldita habitación‘. Esta es mi gente”. Estaba parado en la calle con esta gente. Arriesgaría mi vida por esta gente. Esta gente me entiende y yo los entiendo.
Sharon también dijo que ahora pasa alrededor de 17 horas al día dibujando y sólo vuelve a interpretar personajes que son “muy poderosos y significativos”.

By Lobito Isaias

Soy Youtuber y Seo en Marketing, pero me gusta el teclado y me gusta escribir mucho, para sentirme como los grandes escritores.

Related Post

close