Compartir Con:

Mike Tyson regresa al ring a sus 57 años, esta vez contra Francis Ngannou. Tyson Fury y Francis Ngannou se presentarán este sábado en Arabia Saudita en uno de los enfrentamientos más emocionantes para los amantes del noble arte del boxeo. Si la pelea en sí generó grandes expectativas, la noticia de la aparición de Mike Tyson en la pelea, aunque sea de manera indirecta, ha llamado la atención de todo el mundo del boxeo, especialmente de los más nostálgicos.

Mike Tyson


Tyson, quien se retiró en 2005, sigue siendo el boxeador más joven de la historia en ganar un campeonato mundial de peso pesado cuando derrotó a Trevor Berbick por el título del CMB el 22 de noviembre de 1986, cuando tenía apenas 20 años. 4 meses y 22 días. Independientemente de quién es el mejor boxeador de todos los tiempos o uno de los mejores boxeadores, siempre habrá debate entre Tyson y Ali, quien terminó su carrera con un récord de 50 victorias y 6 derrotas y fue derrotado por K.O. 44 victorias.

Novedades De Mike Tyson

El legendario boxeador peleará contra Frances Ngannou el sábado en Arabia Saudita.
Mike Tyson en el ring de boxeo
Mike Tyson luce el anillo de las RRSS
Circuito Enric

La clave para combatir.
El luchador de MMA Ngannou contra el boxeador profesional
El regreso de «Iron Mike» al ring se produce gracias a su asociación con el luchador camerunés Francis Ngannou, donde aparecerá el sábado junto a sus entrenadores de MMA Eric Niksik y Dewey Cooper. Su entrenador de boxeo en Francia.
Si bien Francis Ngannou posee fuerza y ​​destreza física, también es un luchador de MMA, lo que significa que el boxeo es una de sus habilidades, pero no la única. Los peleadores de UFC deben dominar el boxeo, el kickboxing, el kickboxing, la lucha olímpica, el jiu-jitsu brasileño y el judo, por lo que pelear puede ser nuevo para él. Uno de los predecesores más cercanos fue la pelea entre Conor McGregor (UFC) y Floyd Mayweather (boxeo), en la que finalmente ganó Mayweather. ¿Cuántas veces en mi vida puedo hacer esto? «
Mike Tyson
Al comentar sobre la pelea del sábado, el ex campeón de peso pesado comentó: «¿Cuántas veces realmente puedes ser parte de algo monumental como esto? ¿Cuántas veces en mi vida puedo hacer algo como esto? Algo de esta escala. Por supuesto que acepté participar», explicó Tyson al Daily Mail. La muy esperada pelea entre Fury y Ngannou se llevará a cabo en Riad, Arabia Saudita, y el actual campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se enfrentará al ex campeón de peso pesado de UFC.

By Lobito Isaias

Soy Youtuber y Seo en Marketing, pero me gusta el teclado y me gusta escribir mucho, para sentirme como los grandes escritores.

Related Post