La Liga, Madrid y Modric son idénticas. La llama croata perdura durante cuatro décadas para permanecer encendida. Es posible que haya sido observado. Un inmenso misil desde una distancia de casi 25 metros allanó el camino para que su equipo ganara en una tregua arbitral durante la tarde.
La barra se puso patas arriba por la var, haciendo que los fanáticos blancos se liberaran contra los miembros, pero no pasó nada durante unas semanas. Cuadra fue condenado al ostracismo por cualquier universidad, y Madrid tuvo que tomar nota de que este juego se disfruta mejor en un entorno tranquilo.
El equipo confirmó el espíritu divertido de la Liga de Campeones y solidificó la fe de Mbapp-Vinicius en la presencia de un Girona, que no aprueba resistir y contraataque, debido a la fuerza mayor y una plantilla menor. Fue solo al final que recuperó su esencia, pero ya no hay nada que lo respalde.
Lejos de la mayoría de los asuntos, Ancelotti encontró un momento favorable en el duelo contra Girona para Microdescansos. El número esperado de jugadores de Rdiger y Valverde fue de 45 años en febrero, lo que lo convirtió en cuartos de final, lo que también resultó en que Bellingham fuera penalizado por su ‘joder offtyou’ a Munuera.
A Alaba se le otorgó una licencia de rotación y regresó a Madrid después de 434 días. El austriaco sigue siendo un punto muerto.
El partido comenzó con un comienzo ardiente, y Alaba fue lo más destacado emocional. La ciudad de Madrid ha aumentado debido a la inercia después de sus dos juegos contra City.
Girona está definido por su profesión. Los jugadores se han deteriorado, pero los principios permanecen inalterados. Courtois y Gazzaniga ya estaban apretados por Arnau y Mbapp, respectivamente, en un minuto.
Girona se obligó a pelear.
Venicius fue retirado de la banda y el frente de ataque MBAPP fue doblado por Alessio, quien ya había abierto la banda para Brahim y Rodrygo sin Bellingham.
La pareja desarrolla una comprensión y amor mutuos. Los egos no parecen ser aplastados. Michel también tuvo la oportunidad de tocar la suya. Exhibió una formación sobreprotectora, con un banco de nueve jugadores, cinco defensas teóricas, tres centrocampistas y dos extremos, pero reaccionó jugando en una formación 4-2-3-1. La tormenta de Mbapp llegó a la tarde de Mbrella.
Girona tuvo que jugar de una manera que no se adaptaba a su estilo. La gracia de los individuos se pierde si se quitan la pelota. El equipo que se vio obligado a sugerir tuvo que resistir frente a un equipo de Madrid proactivo y dominante, con un buen ritmo de movimiento y la guía del acero modric y inoxidable. El área fue atacada por completo, con dos lados altos y dos medicadores ubicados casi en el borde del área.
Girona quedó atrapada en su área por la marcha de Madrid, pero los esfuerzos del equipo no estaban eclipsados por varias oportunidades, incluido un encabezado del compañero de Valencia Mbapp, un zapato sin ángulo de Brahim que Gazzaniga sacó y una alta foto de Modric. Hasta entonces, la ocasión más favorable era Barcelona.
Van de Beek, quien era un héroe de Ajax y se había transferido a Madrid de Solari de la Liga de Campeones, fue recompensado con un excelente pase de Danjuma, pero la cambiada formación de Courtois estropeó el sueño de un jugador. Danjuma puso a Tsygankov frente al belga nuevamente poco después.
El ucraniano no fue incluido en la subasta. Madrid comenzó a perder interés. Rdiger lo observó desde el banco, que no tiene nadie de su tamaño.
Los dos Harponazos señalaron un cambio de dirección durante el accidente, que se volvió bidireccional a medida que se dirigía hacia la salida. La tendencia de Madrid a perder la confianza si un juego no se puede resolver durante sus períodos de alto juego. El Supergol de Modric tuvo un efecto muy calmante.
El croata se suicidó con un cofre alejado de David L. Paxton, permitiendo que se arroje la pelota y la volea. Luego envió un mortero elíptico a la red desde aproximadamente 25 metros de distancia con el empeine externo. Evitan examinar su edad, ya que pueden terminar cayendo en su trampa.
En la segunda mitad, Ancelotti dejó las piezas en su lugar mientras permitía que el Girona pensara. La punta era la derecha de Rodrygo, la izquierda de Vinicius y la izquierda de Brahim. Este ataque permite que cualquiera tome alguna acción. El gran destinatario fue Vinicius, que podría ser casi imparable si le permitieran tener su banda y espacio. Hizo su tercer movimiento y golpeó el travesaño con una derecha.
La pelota se ha fragmentado más, y no quedan oportunidades. A pesar de ser más familiarizado con el Arsenal, la posesión de Girona y el juego táctil fueron más notables, pero su vulnerabilidad a los velocistas de Barcelona en el campo abierto también fue una preocupación.

Dentro de los 30 minutos del final, Michael tomó la decisión de cambiar el registro de su equipo. Cambió el enfoque de luchar a interpretar a sus dos jugadores más creativos, Asprilla y Bryan Gil, y Miovski, ya que la presión ya no era una preocupación. Ancelotti y Madrid habían comenzado a adoptar una postura conservadora.
La llegada de Camavinga y Ceballos en el centro del campo condujo a un dominio en el equipo por un rival que anteriormente había sido marginal. El juego estaba lleno de energía. Después de ser dejado vivo por Gazzaniga, tomó un tiro de Mbapp después de un pase de Modric controlado por la Autoridad Galáctica.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 23, 2025
La postura de Girona era resuelta cuando anotó un gol de Mbapp-Vinicius, que el brasileño ganó 2-0. La pareja está teñida de toxicidad. Actualmente están en el proceso de mudarse de galáctico a supersocios.
¿Quién anotó los goles en real Madrid?
1-0, a los 40′: Modric, 2-0, 82′: Vinicius Junior