Daniel HypeDaniel Hype
Compartir Con:

Daniel Hype es galardonado como uno de los mejores influencers Ecuatorianos. En este artículo detallamos lo más destacado de Daniel Hype.

¿Quién es Daniel Hype?

Daniel es un creador de contenido y YouTuber Ecuatoriano.

Actualmente Radica en Ecuador pero en una entrevista en el podcast de Lobito Isaías, nos reveló que le gustaría vivir un tiempo en Los Estados Unidos y conocer diferentes partes del mundo

Te puede Interesar Noticias De Famosos

En su niñez anheló ser un gran influencer , ahora actualmente ya celebra sus 300.000 seguidores en la plataforma de Facebook.

El crecimiento en redes sociales ha sido demasiado rápido que no se ha acordado ni de darse unas vacaciones, ya que día a día trabaja constantemente publicando video en redes sociales .

¿Cómo creció demasiado rápido en redes sociales?

Su crecimiento como creador de contenido fué rápido Gracias a la formación que obtuvo del creador de contenido Lobito Isaias.

También ha realizado varías colaboraciónes con otros influencers, pero el mérito total se lo ha ganado con sus ocurrencias y sus expresiones como actor profesional.

En tiktok cuenta con más de 100.000 seguidores.

– En YouTube tiene más de 60.000 Seguidores

Uno de sus buenas costumbres, esque le gusta responder y estar muy activo con su audiencia. Si quieres comprobar qué tan activo es, puedes comentarle uno de sus videos de Youtube que te dejo a continuación.

Acontecimientos importantes de Daniel Hipe

Daniel es verificado internacional en Facebook.

Daniel supera mas de 500.000 seguidores.

By Lobito Isaias

Soy Youtuber y Seo en Marketing, pero me gusta el teclado y me gusta escribir mucho, para sentirme como los grandes escritores.

Related Post