Compartir Con:

Eliansito Motiva es el creador de videos Ecuatoriano, que actualmente está compone frases de motivación para su público. En este artículo veremos noticias las destacadas y noticias relevantes del creador de contenido.

¿Cuántos años tiene Eliansito Motiva?

Eliansito nació el 19 de Abril del 2002 y actualmente en 2023 tiene 21 años. El Creador de contenido es de la Provincia de Manabí, actualmente se está convirtiendo en uno de influencers más vistos en la plataforma de Tiktok.

¿Quién Inspiró A Eliansito Motiva A Crear Videos De Motivación

Como todos sabemos, la plataforma de tiktok ha sido una de las plataformas que a muchos los ha entretenido, así mismo; el creador de contenido viendo videos de Ash Ayala, y otros creadores de contenido, empezó por abrir su crenta de Tiktok y crear sus propios videos. Eliansito también tiene inspiración propia, gracias a su buena lectura de libros, cartas y novelas.

Eliansito Motiva tiene mas de 560k de seguidores en Tiktok, y tiene mas de 3k en Youtube, en sus otras redes sociales también tiene varios miles de seguidores, pero el Influencers nos reveló, que su plataforma favorita de creación de contenido va a ser Facebook y Tiktok, sin duda alguna, el influencer cautivador, quiere que sus mensajes poéticos, sean escuchados en todo el mundo.

Noticias de Eliansito Motiva

Eliansito ha decidido dedicarse a crear contenido en las redes sociales tales como Facebook y Youtube. Todos sus seguidores de Tiktok ya lo pueden ver en esos canales de videos, aparte de la creación de videos, el influencers ees muy apegado a sus seguidores y siempre responde sus comentarios de la mejor manera, aquí les dejo sus canal de Youtube para que comenten y puedancomprobar por ustedes mismo, le comenten este video y veran que el creador de contenido les va a responder.

By Lobito Isaias

Soy Youtuber y Seo en Marketing, pero me gusta el teclado y me gusta escribir mucho, para sentirme como los grandes escritores.

Related Post