Compartir Con:

Kevin López se ha ganado el público de diferentes partes del mundo. Descubre las novedades del creador del trend Telosaco.

Se Viraliza Kevin López

Kl Kevin López sigue despegando en las redes sociales y ahora salió en la página del extra, diario reconocido nacional del Ecuador. Son reconocidos como el grupo telosaco, y q fueron los primeros con ese trend viral e mundialmente, kl Kevin lopez , Nirvana Auqui y Luis Hetero están siendo muy reconocidos tanto nacialmente e internacional y pronto se vendrá la novela, EL HETERO que hasta ahora los fans están esperando, aseguran dar lo mejor para el televidente esperando que tenga su buena acogida, por que vienen recargado.
KL Kevin López se siente muy y feliz como el grupo que son, ya que salieron en el diario Extra, llenado de ego y mucha ganas de echarles ganas a las redes sociales.

La Pandemia Del Covic los Convirtió En Influencers

En medio de la pandemia, Kl empezó haciendo sus primeros videos, los cuales varios pegaron en varios países. Allí empezó todo, nos aseguró el Influencer Kevin López, ahora aparte de ser influencers ya es una figura pública, comediante y Artista.

El Youtubers está por alcanzar los 400.000k de seguidores en Facebook,

Cuenta con más de 800.000 Seguidores contando todas sus redes sociales incluyendo las de streaming.

Música Del Kl Kevin López

El influencers ya tiene lanzado varios single en todas las plataformas de streaming tales como Pandora, Spotify, ITunes Deezer. Etc.

By Lobito Isaias

Soy Youtuber y Seo en Marketing, pero me gusta el teclado y me gusta escribir mucho, para sentirme como los grandes escritores.

Related Post