luis heteroluis hetero
Compartir Con:

Luis Hetero alcanza un nuevo logro haciendo que su viralidad cresca internacionalmente. Su aumento de audiencia ha sido imprecionante en varios paises. Descubre sus noticias destacadas aquí.

¿Cómo Se Viralizó Luis Hetero?

El creador de contenido Luis Hetero por medio de encuestas virtuales, ah llegado a obtener el primer lugar como el mejor creador de contenido de comedia, gracias a su dedicación y tiempo que le da A sus seguidores, por ende a sus reproducciones que generan millones de interacciónes, el público está encantado con el contenido que hace Luis Hetero. Luis también es un exitoso Artista, ha distribuido varios singles en Apple Music y Spotify entre otras plataformas de streaming.

¿Quién Es Luis hetero?

Luis Hetero es un jovén que comenzó desde cero en las redes sociales, y gracias a su empeño y dedicación ah logrado muchos logros durante su trayectoria, va logrando muchas publicidades y canjes gracias a sus contenidos que publica. Agradecido con los periódicos que siempre lo llaman para reportajes de farándulas, y es joven apasionado por lo que gusta, y no descansa hasta lograrlo.

De Dónde Salió Luis Hetero

Su nombre real es Luis Alberto el nombre Artístico es Luis hetero, surgue de un trend que se creo con el creador de contenido Kl Kevin Lopez y su esposa Nirvana Auqui, ellos también son creadores de contenido muy reconocidos en las redes sociales, y gracias a sus millones de reproducciónes, actualmente son un grupo muy unidos que trabajan para dar lo mejor día a día, somos más conocidos como el grupo te lo saco Creado con Notas.

¿Cuátos Seguidores Tiene Luis Hetero?

Luis Hetero actualmente ya cuenta con mas de 150.000 seguidores en Facebook Mientras que en Tiktok tiene casi 145.000 seguidores, y sin contar los seguidores que tiene en sus redes de streaming como Artista independiente.

By Lobito Isaias

Soy Youtuber y Seo en Marketing, pero me gusta el teclado y me gusta escribir mucho, para sentirme como los grandes escritores.

Related Post