ALEJANDRO RAWN Y ROSALIAALEJANDRO RAWN Y ROSALIA
Compartir Con:

La noticia sorprendió a los fanáticos de la pareja, quienes anunciaron su compromiso en marzo pasado. Lo hicieron con un video de la canción «Beso», que mostraba los momentos felices y los anillos de compromiso de la pareja. Había pasado un año y tres meses desde su noviazgo oficial.

Artista Rosalía y Rauw Alejandro de 30 años, su historia de amor dominó los titulares y conquistó los corazones.

Aunque surgieron rumores de romance, luego de que la estrella española compartiera una foto de él montando en una motocicleta con el artista de reggae a fines de 2020, la pareja mantuvo su relación en privado durante los primeros meses.

En septiembre de 2021, en el cumpleaños número 28 de Rosalía, la pareja confirmó su relación y celebraron el día junto al mar, rodeada de globos y sus seres queridos.

¿Cuándo se confirmó el romance de Rosalía y Alejandro Rauw?

Aunque surgieron rumores de romance luego de que la estrella española compartiera una foto de él montando una motocicleta con el artista de reggae a fines de 2020, la pareja mantuvo su relación en privado durante los primeros meses.

En septiembre de 2021, el cumpleaños número 28 de Rosalía, la pareja confirmó su relación y Rosalía celebró el día junto al mar, rodeada de globos rosas y sus seres queridos.

Porqué se terminó la relación?

Todavía no esta muy clara su separación, pero su rumorea que el puerto riqueño le fué infiel con la modelo Colombiana Valeria Duque.

By Lobito Isaias

Soy Youtuber y Seo en Marketing, pero me gusta el teclado y me gusta escribir mucho, para sentirme como los grandes escritores.

Related Post