APP QUE PAGA POR PUBLICAR FOTOSAPP QUE PAGA POR PUBLICAR FOTOS
Compartir Con:

Esta app paga diariamente por publicar fotos en su plataforma, ya muchos usuarios están generando más de 100$ solo por subir contenido random. Descubre esta aplicación y genera ingresos.

App Paga A Sus Usuarios

Esta app está pagando a sus usuarios por publicar contenido en su plataforma, no importa si es imagen propia o es foto de cualquier web, lo importante es que sea impactante o divertido, Yo tengo varias semanas utilizándola y no podía creer los resultados, confirmo que de verdad que si paga a sus usuarios. En este blog de noticias primero probamos las app que recomendamos antes de recomendarla, para traer contenido de calidad y que valaga la pena, ya que si ustedes generan y recomiendan mi página web, estaremos ganando los dos.

¿Cómo Descargarla?

Lo primero que tienes que hacer es descargarla y registrarte, una ver que estés dentro podrás checar en la parte superior una cartera electrónica, en la cual podrás checar tus ingresos diarios según tus publicaciones.

Estando dentro podras ver muchos ejemplos de qué contenido publicar, y las personas al calificarte la imagen, significa que ya estarás ganando, esto no es de un dia para otro, se necesita un poco de dedicación para generar ingresos consideables, te consejo que saques contenido de comedia, memes divertidos de Faceboo y lo publiques en la plataforma, de esta manera podrás ganar mas dinero en poco tiempo.

Esta aplicación es la sensación del momentoy aprobecha sus principios, ya que la plataforma esta pagando mas a sus usuarios que recomienden la plataforma, no esperes mas, y registrate ahora.

TE PUEDE INTERESAR; Monetiza tu tiempo en redes socialaes

Si te interesa recibir artículos de finanzas directo a tu correo, puedes registrare en nuestra Newsletter para noticias de primera directas a tu correo, ojo, no hacemos spam, puro contenido relevante

By Lobito Isaias

Soy Youtuber y Seo en Marketing, pero me gusta el teclado y me gusta escribir mucho, para sentirme como los grandes escritores.

Related Post