como ganar dinero con pinterestcomo ganar dinero con pinterest
Compartir Con:

Descubre cómo ganar dinero con Pinterest, te voy a enseñar la mejor estrategía que podras aplicar sin tener experiencia en publicar contenido. En la actualidad Pinterest es una herramienta muy potente para conseguir tráfico orgánico hacía un sitio web o un link en específico.

¿Cómo Monetizar Pinterest?

Ganar dinero en Pinterest y Monetizarlo completamente es fácil sabiendo los métodos, ahorita te voy a enseñar una estrategía avanzada con la cuál podras generar ingresos recurrentes de por vida haciendolo todos los días. En primera lugar vé y Registrate Pinterest para empezar a crear tu negocio en online. Ahora te voy a mostrar los pasos que debes seguir correctamente.

  • Registrate en Pinterest
  • Descarga imagenes de Pinteres de finanzas
  • Registrate en Adsterra como Publisher
  • Dirigete a la sección Direct Links
  • Registrate en Bitly
  • Acorta con Bitly el enlace que te dió Direct Links
  • Publica las imagenes en Pinterest y le agregas el link que te da Direct Links

¿Cuándo Puedo Ver Los Ingresos?

Genial, si as llegado hasta aquí significa que si le vas a poner mucho empeño, y ver estadisticas de ingresos es lo que mas queremos ver, para ver tus estadisticas de que ya estas generando dinero, solo tienes que esperar dos semanas para ver resusltados que valen la pena, ya que Pinterest enveces se demora varios dias en comprender de que se trata tu perfil, una ves que ya tu cuenta empieze a subir las visitas mensuales tus ingresos podran subir también. Si quieres que tus ingresos sean mas altos, tambien puedes pegar el link en cualquier red social que utilizes para ver mas ingresos mensuales. Con este método yo genero mas de 650$ mensuales, y eso que no publico todos los dias.

Si quieres estar enterado de nuestras últimas noticias de como generar ingresos, puedes SUSCRIBIRTE gratis a nuestros boletines directo al correo

TE PUEDE INTERESAR: Cómo Monetizar Pinterest: 10 Estrategias para Ganar Dinero

Existen mas formas de monetizar en Pinterest, esta forma es utilizando el marketing de afiliados. Registrandote en Hotmar afiliado, podrás generar ingresos hasta 2000 dolares mensuales desde casa solo recomendando productos o cursos. Mira el video completo para que empiezes a generar ingresos desde ahorita.

Con este Método e llegado a generar hasta 300$ por día utilizandola de la forma que te muestrro en el video.

By Lobito Isaias

Soy Youtuber y Seo en Marketing, pero me gusta el teclado y me gusta escribir mucho, para sentirme como los grandes escritores.

Related Post