sweatcoinsweatcoin
Compartir Con:

Sabias que existe una aplicación que te paga por caminar, si te paga por caminar. En este artículo te explicaré como tú puedes generar ingresos también.

Cómo ganar dinero con Swatcoin y lo mejor que te puede pasar es monetizar tus pasos mientras caminas Aquí La Aplicación Aquí La Aplicación Sweatcoin

Qué es Sweatcoin

Sweatcoin es una aplicación y entretenimiento para deportistas y personas que quieren generar ingresos mientras caminas o paseas, en sí, Sweatcoin te puede ayudar a generar dinero mientras caminas o trotas.

Como puedes darte cuena en la imagen es una de la aplicaciones que si paga realmente y que tiene una cantidad de usuarios activos a nivel global. Yo te recomiendo mucho que la utilises ya que no cuesta nada ganar dinero caminando que es algo que todos hacemos por nesecidad todos los días.

TE PUEDE INTERESAR: 10 Formas De Ganar Dinero En Internet

Como sacarle probecho a Sweatcoin

Existen 3 formas de ganar dinero con esta aplicación.

Entre ellas tenemos la primera opción que es:

CAMINANDO, COMPARTIENDO LA APLICACIÓN, Y JUGANDO DENTRO DE LA APP

Para ganar dinero caminando lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación, una ves dentro tienes que permitir todo lo que la aplicación requiere para sincronizarse con tu celular, para así contar tus pasos mientras caminas.

By Lobito Isaias

Soy Youtuber y Seo en Marketing, pero me gusta el teclado y me gusta escribir mucho, para sentirme como los grandes escritores.

Related Post