como solicitar el music tabcomo solicitar el music tab
Compartir Con:

Quieres tener el Music Tab de Tiktok y que todas tus canciones se unan en tu perfil de Tiktok, Obtén la corchea al lado de tu perfil de tiktok y verificate como Artista. Descubre cómo hacerlo en este artículo.

Qué Es El Music Tab

El Music Tab es una función de Tiktok para los artistas que tienen sus canciones en Tiktok, con esta función todos los usuarios que utilizan tus canciones, les saldrá tu perfil, que te da el beneficio como artista.

Cómo solicitar El Music Tab

Existen 2 formas de solicitar el Music Tab, las cuales aquí te voy a enseñar una e ellas, esta es la forma que todos los artistas lo pueden hacer y suele demorar entre 1 a 30 días en afirmar las respuestas, a mi me aprobaron el perfil de un día para otro utilizando otro método más avanzado que demora algunos minutos en hacerlo. En este formulario puedes enviar tu solicitud directamente a Tiktok, una ves que llegues a esta pantalla deslízate a la última parte de abajo.

  • Busca tu nombre de Artista

Ojo al buscar tu nombre de artista, debe ser un usuario puro, ejemplo Lobito Isaías es el nombre artístico y su usuario es @lobitoisias y no tiene complemento adicionales como: lobitoisiasoficial, -, o guiones Bajo, procura poner solo el nombre, y de la lista que te aparece escoges tu perfil que tienes dentro de las plataformas de streaming

  • Capturas de pantallas

Ingresa capturas de pantallas de tu distribuidora, para que confirmes que eres el dueño de perfil de tiktok y de las canciones, ejemplos:

TE PUDE INTERESAR: La mejor plataforma para lanzar tu música

Una ves completos estos paso, solo tienes que esperar que te aprueben, pero si quieres verificarte de un día para otro, puedes contactarnos para darte una accesoria directamente a través de aquí, y poderte dar datos muy importantes que necesites para triunfar en la música.

By Lobito Isaias

Soy Youtuber y Seo en Marketing, pero me gusta el teclado y me gusta escribir mucho, para sentirme como los grandes escritores.

Related Post