LA MEJOR DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTELA MEJOR DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE
Compartir Con:

Existen 5 plataformas de distribución que te ayudarán en el éxito de la música

Aquí te daré en nombre de las 5 mejores plataformas de distribución de la música, aparte también te daré un resumen de cada una de ellas en las cuales e experimentado mucho el desempeño de estas plataformas .

Las 5 plataformas de distribución son: The Orchard Music, Altafonte, Simphonic Latino, One Rpm, y Distrokit,.

Ahora te voy a explicar las contras que tienen para ti como Artista independiente.

Distrokit: es una plataforma de distribución Musical independiente que tiene todas las herramientas que un Artista independiente necesita para distribuir su Música en todas las tiendas dijitales y tienes todos los acceso como Músico.

One Rpm: es una plataforma independiente, que puede lanzar Música gratis, tiene buenas herramientas de estadística, pero se quedará con un 15% de tus ingresos, eso significa que si tu generas 1.000 Dólares ellos se quedarán con 150$ y cuando landed videos a los sitios de streaming te cobrará 30$ y ellos se quedarán con el 30% de los ingresos de los videos.

Simphonic Latino: Es una exelente plataforma profesional para lanzar música y video con buenas herramientas de estadísticas, que yo como independiente siempre quise una plataforma así, pero tiene acceso limitado, cualquier a no puede entrar, aunque ahora ya ahí disponible un plan starter aún así pocos pueden entrar, ni yo mismo pude entrar en Simphonic y Encambio The Orchard Music me invitó a su plataforma ya que The Orchard es una de la mejores plataformas.

Altafonte: Es una plataforma Española que es similar a Simphonic pero que es acceso restringido sólo para los Artista que ellos inviten, tiene exelente herramientas pero pocos entrar a la plataforma.

The Orchard Music: Es una de la plataformas más completa con herramientas exelentes y distribución global, es la plataforma en la cual todos los Artistas de alta gama hacen sus lanzamientos, yo pude entrar a la gran cantidad de seguidores que yo tengo y a la influencia que tengo en redes sociales, pero si tu eres una persona que tiene muchos seguidores en redes sociales y quieres lanzar con The Orchard Music puedes escribirme por Instagram para pasarte el contacto de uno de los administradores de Sony Music, hablas con ellos y le presentas tus perfiles y negocian sus acuerdos de distribución.

By Lobito Isaias

Soy Youtuber y Seo en Marketing, pero me gusta el teclado y me gusta escribir mucho, para sentirme como los grandes escritores.

Related Post