tiktok-musictiktok-music
Compartir Con:

TikTok lanzó TikTok Music, su servicio de transmisión de música, y los artistas están encantados con la nueva fuente de ingresos. En este Arículo descubriras todo lo nuevo de esta plataforma.

¿Qué ofrece Tiktok Music?

Ofrecen un amplio catálogo de música de artistas famosos, recomendaciones personalizadas y playlists colaborativas. Próximamente, se expandirá a Australia, México y Singapur.

¿Cómo descargar Tiktok Music?

La única forma de descargar la plataforma, es ir al sitio oficial.

¿Cómo es Tiktok Music?

TikTok Music es un nuevo servicio de transmisión de música que permite a los usuarios escuchar, descargar y compartir canciones desde su cuenta de TikTok.

Con TikTok Music, los usuarios pueden escuchar la lista completa de las mejores canciones en TikTok, buscar recomendaciones de música personalizadas, acceder a letras en tiempo real, colaborar en listas de reproducción con amigos, importar su propia biblioteca de música y buscar fácilmente canciones usando letra.

El nuevo servicio de transmisión reemplazará al actual servicio de transmisión Resso de ByteDance, que dejará de operar en Brasil e Indonesia el 5 de septiembre. Resso continuará brindando servicios en India.

TikTok Music y Resso ahora se enumeran juntos en la plataforma como una oferta combinada: TikTok Music / Resso.

¿Cómo distribuir la Música en Tiktok Music?

La forma correcta de disbuir la músoca en la plataforma es con una distribuidora de Música

¿Enqué pais esta disponible Tiktok Music?

Tikton Music esta disponible por el momento en Brasil y Indonesia, pero se sabe que pronto llegará a demás paises.

Noticias Importantes de tiktok Music

Lo mejor de esta plataforma, es que viene para potenciar mas la platforma de tiktok, ahora con Musica y bailes. Esto va a generar mas tendencia entre seguidores y Artistas. Por otro lado en importante que los Artistas esten pendiente de nuevas noticias de esta plataforma, por esto, te invitamos que te unas a nuestro canal de Telegram donde publicamos las primeras noticias.

By Lobito Isaias

Soy Youtuber y Seo en Marketing, pero me gusta el teclado y me gusta escribir mucho, para sentirme como los grandes escritores.

Related Post