Lee Sun-kyunLee Sun-kyun
Compartir Con:

El actor surcoreano Lee Sung-kyung, mejor conocido por su papel en la película ganadora del Oscar «Parasite», falleció, según informó la policía de Seúl. Tiene 48 años. La policía dijo en un comunicado que recibieron un informe de persona desaparecida del gerente de Lee a través de una línea directa. Lee fue encontrado en su auto el miércoles por la mañana. La policía dijo que la causa de la muerte se considera suicidio.
Las fotos de la escena del miércoles muestran a equipos con equipo forense examinando el automóvil, que fue acordonado con cinta policial. La policía de Incheon confirmó que Lee había sido interrogado tres veces desde octubre en relación con una investigación sobre presunto uso de drogas.

Li fue citado por última vez por la policía el 23 de diciembre y detenido durante 19 horas antes de ser liberado al día siguiente. La policía de Incheon dijo que todas las pruebas de drogas de Lee resultaron negativas durante la investigación, pero no especificó cuántas pruebas se realizaron.
La policía dijo que Li afirmó que el mismo hombre la indujo a consumir drogas y luego la chantajeó. Según la policía, Lee presentó una demanda contra el presunto extorsionador, y agregó que habían recibido informes de su presunto uso de drogas antes de que se presentara el caso.

Un hombre y una mujer han sido detenidos en relación con la investigación sobre drogas, informa la policía. El funeral del actor se llevará a cabo «tranquilamente» y al que asistirán familiares y colegas, dijo el miércoles una agencia de noticias coreana, citando fuentes de la agencia del actor Hodu & U Entertainment.
«El actor Lee Sungkyun falleció hoy», anunció la compañía. «No hay manera de limitar el sentimiento de dolor y miseria», afirmó Jonhap.
«Por favor, no difundan información falsa basada en especulaciones o conjeturas», añadió la empresa. CNN contactó a la agencia para hacer comentarios, pero no recibió respuesta de inmediato.

La familia de Sun-kyun, no quierehacer una autopsia

La familia del actor surcoreano Lee Sungkyun no quiere una autopsia, dijo el miércoles la policía de la capital, Seúl.
La policía de Incheon confirmó que antes de su muerte, Lee, a través de su abogado, pidió a la policía que le hicieran pruebas de polígrafo a él y a otras dos personas detenidas por la policía en relación con una investigación sobre drogas.

La policía de Incheon también expresó sus condolencias a la familia de Lee el miércoles, lamentando que los detalles de su investigación sobre drogas fueran revelados prematuramente antes de que se completara la investigación, a pesar de sus esfuerzos por impedirlo.
La policía añadió: «Es difícil decir que la información provino de la policía, ya que hay otros órganos dentro del sistema de justicia que tienen acceso a esta información». La ley surcoreana prohíbe a la policía, los fiscales y otras personas involucradas en investigaciones criminales revelar detalles sobre los sospechosos antes de que se presente una carga pública.


Lee recibió elogios de la crítica por su papel de Park Dong, el padre de la rica familia Park, en Parasite. También fue elogiado por sus papeles en la serie de televisión de 2007 Behind the Tower, la serie de televisión Spaghetti de 2010 y el thriller de ciencia ficción Doctors. Brain», por la que fue nominado a un premio Emmy internacional.

By Lobito Isaias

Soy Youtuber y Seo en Marketing, pero me gusta el teclado y me gusta escribir mucho, para sentirme como los grandes escritores.

Related Post