
Una streaming community o comunidad de streaming es un grupo de personas que se reúnen regularmente en torno a las transmisiones en vivo de un creador de contenido. A diferencia de los espectadores casuales que pueden llegar y marcharse, los miembros de una comunidad sienten una conexión tanto con el streamer como entre ellos. Comparten intereses, chistes internos, y una sensación de identidad colectiva.
El «portal italiano de Autodenomina con películas y transmisiones de series», pero en realidad es un lugar que ofrece nombres adquiridos ilegalmente.
Estamos hablando de una comunidad de transmisión, una plataforma bien conocida entre los fanáticos del cine y la serie ofrecida por los últimos cines y la serie más popular en todo él y completamente gratis, pero en formato pirata. Esto se debe a que el contenido de este sitio se descarga ilegalmente de las plataformas de pago.
Pero veamos en detalle cómo es la transmisión de la sociedad, por qué es tan popular y qué existe en riesgo para quienes usan este sitio.
Comunidad de transmisión: cómo funciona
La comunidad de transmisión funciona en apariencia, como con cualquier otra plataforma de transmisión. Simplemente abre el sitio y encontrará una lista de películas reciente, una serie popular e incluso los diez mejores de los nombres más vistos en la plataforma.
No tiene que registrarse, pagar sus contribuciones mensuales o cualquier otra cosa para ver las películas y las series ofrecidas en el sitio. Simplemente haga clic en el nombre deseado, cierre la larga lista de anuncios que aparece cada vez que haga clic (algo muy común en los puntos de transmisión ilegales en Italia y en el extranjero), y la película aparecerá en su versión completa.
El diseño del sitio es idéntico a Netflix. El nombre más popular aparece actualmente en la parte superior, que se destaca en la sección superior del sitio, así como un conspeto original corto, trailer y el clásico botón «Play» para comenzar la película.
El contenido está organizado por tipo (película o serie) y género, desde el terror hasta la comedia, desde la ciencia ficción hasta la animación. Todo es exactamente lo mismo que las plataformas tradicionales en línea. La gran diferencia es que el contenido de este sitio vino ilegalmente, es decir, se derivó de plataformas de pago, independientemente del contenido de derechos de autor.
Para los usuarios, esto no solo es peligroso para su privacidad, sino también en riesgo de usar esta metodología de flujo de pirata, sino que también se multiplica el riesgo.
Comunidad Streaming: ¿Qué está en juego para quienes ven películas y series
-Esta plataforma de transmisión pirata tiene una gran base de usuarios e incluso tiene un canal de telegrama con casi 65,000 suscriptores. El canal recibe informes de lanzamientos futuros y mantiene a cualquier persona para el estreno inexperto del sitio. El sitio de la comunidad de transmisión tiene una historia compleja y se ha convertido en un escándalo real.
Se ha impreso varias veces, lo que ha creado un caos permanente entre los usuarios de plataformas convencionales que se han quejado y se preocupan por no poder acceder al sitio y su contenido pirateado en varias comunidades en línea. Ha cambiado la posición dominante, pero al final, siempre ha vuelto a la vanguardia, a pesar de los esfuerzos de DI Financa y Agcom para erradicar la transmisión ilegal en el mundo del entretenimiento y el mundo, que se han extendido cada vez más en los últimos años.
Hoy en día, la transmisión de la sociedad está en línea y está disponible para todos. Sin embargo, los usuarios deben tener cuidado porque arriesgan grandes multas y sus datos son obtenidos por organizaciones ilegales, al igual que detrás de este sitio.
¿Cuánta penalización se anunciaría para los usuarios de la sociedad de transmisión? Massimiliano Capitanio, Agcom -Commyzioner, habló de ello. En una entrevista con FanPage. Señaló que ver la película durante mucho tiempo en estas plataformas ilegales, donde el contenido de robar es por € 154, que podría ser de € 5,000 si lo usa.
No hay multa para abrir la comunidad de transmisión. Pero si comencé a ver la última película de Disney y la autoridad revela mi transmisión, este comportamiento será multado. Si veo la película y sigo viéndola por un tiempo, es obvio que robo el contenido, dijo.
La diferencia fundamental entre una audiencia y una comunidad radica en la interacción bidireccional. Una audiencia consume contenido de forma pasiva. Una comunidad participa activamente, co-crea la experiencia y siente que su presencia es valorada.
Si quieres ver películas legales te recomendamos peliflix, es una plataforma de péliculas grabadas por usuarios creadores de contenido, las cuales no tienen derecho de autor,