El cantante urbano Arcángel fue dado de alta este lunes del hospital Adventhealth Celebration, ubicado en Orlando, después de haber pasado siete días internado debido a complicaciones cardíacas.
Una fuente cercana, revelada en exclusiva por el periodista Fernan Vélez (Nalgorazzi) en el programa «Lo sé todo» de Wapa Tv en Puerto Rico, indicó que el artista recibió tratamiento en el centro médico.
View this post on Instagram
A post shared by Fernan Vélez (@nalgorazzi)
En el año 2020, Arcángel anunció en Instagram que sufría de una enfermedad cardíaca y que los médicos habían encontrado una mancha en su cerebro. «Desde hace un año estoy luchando contra un corazón enfermo y ahora me dicen que tengo una supuesta mancha en el cerebro», escribió en esa ocasión.
Durante una conversación con Chente Ydrach, Arcángel contó que creyó que iba a perder la vida tras sufrir un preinfarto a los 33 años, lo que llevó a que le hicieran un cateterismo.
El conductor del programa informó que el artista había tenido problemas cardíacos previamente, incluyendo un preinfarto en 2019.
“Me comentan que, aparentemente, hoy lunes le estarían dando el alta”, explicó Nalgorazzi en el programa «Lo Sé Todo» (Wapa Television).
Más temprano, el mismo Vélez anunció en su columna en Metro Puerto Rico, #PrimeroConElNalgo, que el trapero puertorriqueño Anuel AA también fue admitido en un hospital en Miami, Florida.
“Me dicen que Anuel estaba recibiendo un tratamiento por un tatuaje en una de sus piernas y, al parecer, se le infectó, lo que le llevó a ser trasladado de emergencia al hospital. En este momento están manejando la situación”, detalló el presentador.
“Me dicen que ‘la cosa está complicada’”, añadió. Hasta el momento, ninguno de los artistas urbanos o sus equipos ha hecho declaraciones al respecto.