Arcángel sale del hospital tras una semana internado

Publicado el: marzo 18, 2025
Síguenos:
Arcangel es dado de ala despues de salir mas de un una semana de internado

El cantante urbano Arcángel fue dado de alta este lunes del hospital Adventhealth Celebration, ubicado en Orlando, después de haber pasado siete días internado debido a complicaciones cardíacas.

Una fuente cercana, revelada en exclusiva por el periodista Fernan Vélez (Nalgorazzi) en el programa «Lo sé todo» de Wapa Tv en Puerto Rico, indicó que el artista recibió tratamiento en el centro médico.

View this post on Instagram
A post shared by Fernan Vélez (@nalgorazzi)

En el año 2020, Arcángel anunció en Instagram que sufría de una enfermedad cardíaca y que los médicos habían encontrado una mancha en su cerebro. «Desde hace un año estoy luchando contra un corazón enfermo y ahora me dicen que tengo una supuesta mancha en el cerebro», escribió en esa ocasión.

Durante una conversación con Chente Ydrach, Arcángel contó que creyó que iba a perder la vida tras sufrir un preinfarto a los 33 años, lo que llevó a que le hicieran un cateterismo.

El conductor del programa informó que el artista había tenido problemas cardíacos previamente, incluyendo un preinfarto en 2019.

“Me comentan que, aparentemente, hoy lunes le estarían dando el alta”, explicó Nalgorazzi en el programa «Lo Sé Todo» (Wapa Television).

Más temprano, el mismo Vélez anunció en su columna en Metro Puerto Rico, #PrimeroConElNalgo, que el trapero puertorriqueño Anuel AA también fue admitido en un hospital en Miami, Florida.

“Me dicen que Anuel estaba recibiendo un tratamiento por un tatuaje en una de sus piernas y, al parecer, se le infectó, lo que le llevó a ser trasladado de emergencia al hospital. En este momento están manejando la situación”, detalló el presentador.

“Me dicen que ‘la cosa está complicada’”, añadió. Hasta el momento, ninguno de los artistas urbanos o sus equipos ha hecho declaraciones al respecto.

Lobito Isaias

Editor y creador de contenido, Experto en creación de contenido con mas de 8 años de experiencia creando contenido en Youtube tengo mas de 27.000 sucriptores, en Instagram mas de 50.000 seguidores y en facebook mas de 40.000. He venido trabajando mi propia marca personas ya varios años y ahora mi marca Lobito Isaias cuenta con mas de 1.000.000 deseguidores. Me e preparado como esspecialista en marketing digital, marketing visual y marketing empresarial experto en finanzas y tecnologías.