El conductor de Pégate al Mediodía, Carlos José Torres, habló por primera vez sobre la pérdida de una de sus hijas por nacer, una noticia que le llegó justo antes de que hiciera el anuncio del género de las gemelas en el programa en vivo.
Según lo que compartió Torres en una entrevista con la periodista Yulianna Vargas en El Circo de la Mega (106.9 FM), recibió una llamada antes de entrar al estudio de Wapa Televisión, donde le informaron que una de sus hijas ya no tenía pulsaciones.
En ese instante, el animador tuvo que conversar con su pareja Jaidelys Acevedo Valentín, su madre y el equipo de producción sobre si debían hacer la revelación de género en vivo. Finalmente, decidió seguir adelante con el anuncio y fue en ese momento cuando reveló que una de las gemelas enfrentaba complicaciones.
“Todo estaba yendo bien, las bebés aparentaban estar saludables y fuertes. La pasada semana, programamos la revelación de sexo, que iba a transmitirse en vivo por Pégate al Mediodía el lunes.
Ese lunes llegué emocionado por anunciar si serían niñas o niños, cuando entré a los estudios, recibí la dolorosa noticia de que una de las bebés, lamentablemente, ya no tenía latidos. No se sabe la causa”, comentó Torres.
El presentador mencionó que, a pesar de la triste noticia que le llegó justo antes de salir al aire, optó por cumplir con su responsabilidad después de discutirlo con su familia y comunicar lo que debía decir en el programa.
“Imagínate lo que fue eso en un programa en vivo, a punto de anunciar la revelación de sexo. Me tomó por sorpresa, y no sabía cómo conducir el programa, fue un proceso complicado”, añadió.
“Durante la revelación de sexo para Puerto Rico, me vi en la necesidad de informar que una de mis hijas está enfrentando problemas de salud”, continuó. Torres, quien también participó en Guerreros Puerto Rico en Wapa TV, mencionó que la experiencia ha sido una montaña rusa de emociones.
“Un mes atrás, anuncié que iba a ser padre. Ha sido un torbellino de emociones, algo que he deseado toda mi vida. Cuando me dieron la noticia, al principio no podía ni hablar, y en el programa tampoco podía, ha sido un proceso realmente hermoso”, concluyó.