Yailin-TekashiYailin-Tekashi
Compartir Con:

Yailin reveló sus frustraciones a la conductora dominicana Bea Franka en reveladora entrevista. La cantante dominicana habló sobre su relación romántica con Tekash luego del escándalo de violencia doméstica de la pareja.

«Cometimos errores, cosas tóxicas, pero mi hija está bien», dijo sobre Cattleya. «Le mostramos el amor que mi hija merece como familia». La Más Viral dice que quiere casarse y tener hijos con el rapero de origen mexicano, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández. «Dani representa muchas cosas para mí, como mi familia, eso es lo más importante. Esta persona debe ser la persona adecuada para que usted y su hija estén con ella.

«Los niños van a atrapar a ese tipo», dijo sobre el padrastro de sus hijos. «Dani llegó cuando la necesitaba. Empezamos como amigos, colaboradores, ella me enseñó el proyecto, me enseñó que la vida sigue», recuerda tras separarse del padre de Katliya, Anuel. Cómo empezó el romance.

Ella dijo: «La gente arrepentida no vive. Yo no me arrepiento». ¿Algún plan de boda? «Lo estamos pensando, lo estamos planeando, quiero dos más, una niña y un niño», dijo sobre caminar hacia el altar y tener hijos con Tekashi. «Hemos hablado y estamos buscando un anillo». La llamada «Kim Kardashian dominicana» confirma que ella y Tekashi son felices juntos. «Lo quiero mucho y él me quiere», dijo. «Es un niño, es un niño. Es muy inteligente, muy creativo. Éramos la misma persona, hice su gesto. Fue como verme a mí mismo en un hombre. descansamos mucho

By Lobito Isaias

Soy Youtuber y Seo en Marketing, pero me gusta el teclado y me gusta escribir mucho, para sentirme como los grandes escritores.

Related Post