DistrokidDistrokid
Compartir Con:

Cómo ganar dinero con DISTROKID ya que Existen dos formas de ganar dinero con Distrokid y tú puedes elegir la que tú gustes.

En primera opción tenemos la distribución de músical que es la más popular como agregador y la otra opción es con enlaces de referidos, puedes entrar directamente en la app para que chequees las opciones de ingresos aquí https://distrokid.com/vip/seven/5245252

TE PUEDE INTERESAR: Cómo Conseguir El MUSIC TAB De Tiktok /Formulario De Solicitud Aquí

Porque elegir distrokid como tu agregador, DISROKID tiene una larga y entenza de tiendas a las cuales distribuye tu canción y monetizas recolectando el 100% de las regalías ya que eso hace que esta distribuidora de Música sea genial para los Artístas que la utilizan.

Distrokit siempre ha sido una de las mejores distribuidoras independientes muy apegadas a sus artistas, y no requiere de tantos requisitos para sus lamzamientos. Nuestra industria misma ha echo lanzamientos y es una plataforma genial el dasboard para navegar en ella.

Cómo generar dinero en Distrokid sin subir música

Lo primero que debes de hacer es Registrarte en la platafoma, una ves dentro vas a escoger la opción de invitar a tus amigos a la plataforma de distrokid, y por cada usuario que recomiendes obtedras un porcentaje para tí de las personas que lansen música a través de tu referencia.

By Lobito Isaias

Soy Youtuber y Seo en Marketing, pero me gusta el teclado y me gusta escribir mucho, para sentirme como los grandes escritores.

Related Post