rey carlosrey carlos
Compartir Con:

El rey Carlos III fue ingresado en un hospital de Londres el viernes por la mañana para una «cirugía correctiva» por un agrandamiento de la próstata, dijo el Palacio de Buckingham.

El Palacio de Buckingham añadió en un comunicado que el monarca de 75 años había llegado a las instalaciones para recibir un «tratamiento programado». Y añadió: «Su Majestad quisiera agradecer a todos los que enviaron buenos deseos durante la semana pasada y está encantado de saber que su diagnóstico ha tenido un impacto positivo en la concienciación sobre la salud pública».
Antes de someterse al tratamiento, Carlos visitó a Kate, princesa de Gales, en una clínica de Londres, según personas familiarizadas con el asunto. Kate se sometió con éxito a una cirugía de bypass gástrico el 16 de enero y actualmente se está recuperando en el hospital.

La semana pasada, el palacio reveló que el rey sería tratado y dijo que su condición era «benigna». El medio británico PA Media informa que Carlos llegó a la clínica londinense cerca de Regent’s Park acompañado de su esposa, la reina Camilla. Su nuera, la princesa Catalina de Gales, permanece en el mismo hospital tras ser sometida a una cirugía de estómago la semana pasada.

El Rey pospondrá temporalmente su compromiso mientras se recupera del hospital.
Las condiciones de salud específicas de los miembros de la familia real rara vez se hacen públicas. El Palacio de Buckingham cree que tienen derecho a cierta privacidad médica a pesar de ser funcionarios públicos.

TE PUEDE INTERESAR:

ESTADOS UNIDOS

La presidenta de la Universidad de Harvard renuncia tras escándalo de plagio

Sin embargo, una fuente real le dijo a CNN que el rey tomó la medida inusual de intervenir al optar por compartir su diagnóstico para alentar a otros hombres que puedan tener síntomas a hacerse la prueba. Su enfoque parece estar funcionando. Las cifras del Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña muestran un aumento en el número de hombres que se someten a pruebas de detección del riesgo de cáncer de próstata. Las visitas a su sitio web sobre «hiperplasia de próstata», que proporciona información sobre causas, síntomas y opciones de tratamiento, aumentaron más de un 1.000% por encima del promedio diario tras el anuncio del Palacio.

By Lobito Isaias

Soy Youtuber y Seo en Marketing, pero me gusta el teclado y me gusta escribir mucho, para sentirme como los grandes escritores.

Related Post