MIGUEL ANGEL FUENTESMIGUEL ANGEL FUENTES
Compartir Con:

El final de 2023 ha traído consigo varias muertes conocidas. Uno de ellos fue el actor mexicano Miguel Ángel Fuentes, quien falleció a los 70 años en su casa de la Ciudad de México. Fuentes es uno de esos actores que el público reconoce inmediatamente, pero muchos desconocen su nombre. No es un actor que interprete bien a los personajes principales. Construyó su carrera con papeles secundarios y extras. Pero su presencia en la película como papel secundario fue tan sobrenatural como la estrella, lo que lo convirtió en uno de los mexicanos invitados internacionalmente para aparecer en varias producciones extranjeras.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan muerto al actor ‘Parasite’ Lee Sun-kyun,

Comenzó su carrera en la industria cinematográfica a mediados de los años 1970. Durante este período destacó como Pancracio en la adaptación de la novela «Los debaos» de Mariano Azuela. La versión cinematográfica de 1978 fue dirigida por Servando González. También fue uno de los actores que apoyó la actuación de Sepilín en Milagro en el circo (Alejandro Galindo, 1979), en la que interpretó a Hércules. Los años 80 fueron su gran avance y su gran momento como actor. En 1980 actuó en dos de las producciones más destacadas del año: Las grandes aguas de Servando González y El amanecer de Morir, de Julián Pastor. Sus características físicas y altura comenzaron a llamar la atención de los productores ya que tenía un look muy cinematográfico.
Fuentes tiene una cara que es a la vez mala y buena, y se le pide que interprete tanto el mal como el bien. Incluso fue considerado el gemelo mexicano del actor de Hollywood Richard Gere, mejor conocido por sus papeles en Spider-Man (Lewis Gilbert, 1977) y Moonraker (Lewis Gilbert, 1977). , 1979), ambas películas que forman parte de la leyenda de James. enlace.

By Lobito Isaias

Soy Youtuber y Seo en Marketing, pero me gusta el teclado y me gusta escribir mucho, para sentirme como los grandes escritores.

Related Post