Envia Mensajes masivosEnvia Mensajes masivos
Compartir Con:

Como enviar mensajes masivos desde Whatsap a toda tu base de contactos y a todos tus contactos con un solo clic, Descubre como lo hago yo en mi empresa. Existen muchas plataormas en internet que ofecen el servicio de enviar mensajes masivos, pero la mayoria son de paga, y sus precios son muy elevados, por eso nosotros te traemos la solución con esta extensión de Google que te voy a indicar.

Mensajes Masivos En Whatsap Ya Es Posible

La mejor extensión de Whatsap, para enviar mensajes masivos se llama PIBPTCRM y la puedes agregar a tu navegador en el apartado de extensiones. Para agregar esta extensión solo tienes que ir aquí, y esto te llevará al Whatsap del creador del sistema, al escribirle diles que vas con un código de descuento para que te dé una prueba gratuita de tres dias y un 20% de descuento si lo quieres adquirir.

El sistem tiene soporte rápido, yaque el sistema trabaja de maravilla y envia mensajes masivos a tus contaactos, grupos y base de datos de numeros recolctados.

Cómo Instalar El Sistema De Mensajes Masivos

Para instalar el sistema de mensajes masivos de Pibotcrm, debes darle clic aqui, y te va a llevar al Whatsap del moderador del sistema, y el moderador te mostrará como instalarlo de manera fácil y rápida.

Lo mas importante, es que el sistema tiene soporte prioritario y buena atención al cliente,

By Lobito Isaias

Soy Youtuber y Seo en Marketing, pero me gusta el teclado y me gusta escribir mucho, para sentirme como los grandes escritores.

Related Post