FACEBOOK REELSmonetizar facebook reels
Compartir Con:

✅Los requisitos para MONETIZAR los Reels en Facebook, en primer lugar no es necesario tener muchos seguidores, pero si existen 3 requisitos o acciones que debe tener la cuenta que quieras monetizar. Descubre cómo Monetizar los reels de Facebook de forma Rapida y fácil.

Monetiza Los Reels De Facebook Super Rápido

Facebook a finales del 2022 lanzó su programa de monetización del formato de videos cortos llamado anuncios de Reels.

Todo lo que está escrito aquí, es de acuerdo a mi experiencia como creador de contenido de Facebook, lo primero que tienes que saber qué mi primera página que monetizé tenía solo 238 seguidores y otra página que monetizé meses después tenía 600 seguidores. Aparte de tener seguidores tu cuenta necesita unas acciones que tú como creador o administrador debes tener en cuenta. Antes de todo comprueba si tu pagina califica para Facebook reels.

Requisitos para monetizar anuncios en Reels

Te lo voy hacer muy sencillo, porque con este artículo yo sé que vas a monetizar tus Reels de Facebook.

En primer lugar para monetizar tu perfil o Página con anuncios en Reels debes de tener subido 80 Reels en tu cuenta que quieres monetizar

Segundo requisitos para monetizar anuncios en Reels

De todos los videos en Reels que tienes arriba subido, uno de los videos debe tener más de 100.000 reproducciones.

Tercer requisito para monetizar anuncios en Reels

Sin duda alguna este es el requisito más importante al cual debes ponerle mucha atención ya que Facebook lo que hace es comprobar que tú en realidad eres creador de contenido del formato en el que estes actualmente.

Por eso es importante que subas de 2 a 3 videos diarios para que te llegue la invitación para monetizar Facebook Reels.

Con estos tres requisitos sin duda empezarás a monetizar los Reels de Facebook y empezarás a generar ingresos con este formato de videos ya que ahora está en la época en la cual cualquier reels se hace viral.

Si quieres una accesoría gratis, puedes escribirme por Telegram con toda confianza

¿Cómo Alcanzar La Monetización En Facebook Reels?

La mejor forma de monetizar los Facebook Reels es la constancia de la publicación de contenido, es así como nosotros hemos alcanzado el exito en nuestras redes sociales tales como Facebook, Youtube y entre otras redes sociales en las cuales estamos pocesionados como creadores de contenido.

Debes empezar a publicar sin ver el día de monetizar, ya que tendrás una mejor experiencia si creas contenido por amor y dedicación a lo que haces. Comprueba todo lo que te hemos dicho con nuestras redes sociales.

By Lobito Isaias

Soy Youtuber y Seo en Marketing, pero me gusta el teclado y me gusta escribir mucho, para sentirme como los grandes escritores.

Related Post