fivecastfivecast
Compartir Con:

Fivecast es una plataforma para subir PODCAST y te descubran organicamente, actulmente la plataforma ya esta preparando un fondo de creadores para los que suben sus audios y podcast. Tu piedes ser elegido registrate YÁ.

FiveCast es una red social para compartir audios y podcast de un máximo de 5 minutos. Al acceder a la plataforma, descubrirás categorías repletas de audios subidos por usuarios como tú que comparten un mismo objetivo: dar a conocer sus historias y relatos. Graba lo que quieras decir: tus mejores anécdotas, opiniones sobre la actualidad o incluso tus pensamientos más profundos. En FiveCast hay sitio para todas las ideas.

En Fivecast existen diferente categorias, y que puedes elegir al escuchar o subir audios, entre ellas encontramos: deportes, salud y ciencia, música, historia, cultura, igualdad, Camino de Santiago, secretos (in)confesables, actualidad, familia y amigos, miPódcast, viajes y naturaleza, entretenimiento y ocio, amor, paranormal, tema del día, trabajo, literatura y filosofía.

Fivecast está activo desde mayo 2022, cuenta con más de 2500 usuarios registrados y más de 5000 audios subidos, con un promedio de 1000 entradas al día desde diferentes países. Pero la plataforma se está expandiendo cada día más.

Cómo registrate en Fivecast

Para entrar y poder publicar en la plataforma, lo único que tienes que hacer es darle clic aquí en Registrarte, una ves que te aparesca la pantalla que aparece aquí arriba, llena los datos que se te solicita, o puedes registrarte con tu cuenta gmail directamente. Si ya tienes tu cuenta creada, puedes deslizar a la parte inferior que dice; Conéctate ahora.

Como publicar audios en Fivecast

Para publicar tu podcast o audios en Fivecast es muy fácil e intuitivo, solo dale clic en la parte superior derecha donde dice añadir audio, escoge una de las opciones que ves en pantalla de grabar audio, o subir audio, o también puedes ver el video de 30 segundos que te dejo acontinución.

By Lobito Isaias

Soy Youtuber y Seo en Marketing, pero me gusta el teclado y me gusta escribir mucho, para sentirme como los grandes escritores.

Related Post