Jennifer López y Ben Affleck están rompiendo, pero quieren ser amigos. La cantante del Bronx solicitó el divorcio el pasado 20 de agosto tras dos años de matrimonio con el actor estadounidense. Sus hijos -de matrimonios anteriores- son cercanos, y los actores compartieron un momento muy dulce con ellos en el Polo Lounge Hotel de Beverly Hills el 14 de septiembre.
La actriz de Unstoppable y la estrella de The Accountant 2 se están separando actualmente, le dice una fuente a PEOPLE. López es madre de los gemelos Max y Amy con su exmarido Marc Anthony, mientras que Affleck es padre de Violet, Finn y Samuel con su exesposa Jennifer Garner.
“Quieren mostrarles a los niños que todo es amigable”, dijo la fuente. “Seguirán siendo amigos. Todavía hay mucho amor”
El motivo del divorcio fueron “diferencias irreconciliables”. Quieren mantener una relación armoniosa durante el divorcio y las discusiones sobre la división de activos financieros. “El divorcio nunca es fácil”, añadió una fuente cercana a la ex pareja. Casi un mes después de que se conociera la noticia de su separación, la pareja vuelve a estar en el ojo público.
La cita fue en Beverly Hills y fue un brunch familiar con los niños. Los niños formaron un vínculo estrecho durante su matrimonio y los dos actores parecíandecididos a mantener ese vínculo intacto sin importar lo que sucediera entre ellos.
Según Page Six, la salida de JLo y Affleck llamó la atención, y los espectadores dijeron que la pareja se lo pasó muy bien compartiendo risas y gestos afectuosos como besarse las manos. A pesar de estos momentos, sin embargo, también hubo momentos en los que la pareja pareció mantener cierta distancia e incluso discutieron.